Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ATLETI B - RACING FERROL

El filial roza la machada para poner fin a su racha de derrotas (2-2)

Los de Óscar remontan un 0-2 al conjunto gallego

Roberto García
22/10/2017

 

CRÓNICA. El filial logró un empate de mucho mérito ante el Racing de Ferrol, remontando un partido que se le había puesto  muy cuesta arriba en la primera mitad. El 'carácter colchonero' de los de Óscar sirvió para que Toni Moya y Christian Perales pusieran el 2-2 en un inicio de segunda parte demoledor. Los colchoneros pudieron incluso ganar el partido, pero el meta Mackay sostuvo el empate para los gallegos.

La mala racha que acumulaba el conjunto de Óscar se complicaba aún más esta semana con las lesiones de Rubén Fernández y Roberto Olabe. Dos pilares del equipo se caían y para colmo, el encuentro de hoy comenzó de forma muy adversa para los intereses rojiblancos. En apenas dos minutos, Pablo Rey ponía doble ventaja sobre el marcador: primero desde el punto de penalti y después con un auténtico golazo desde larga distancia.

El 0-2 al descanso dolía mucho, pero la arenga de Fernández al descanso obró efecto inmediato en los jóvenes rojiblancos. Fue Toni Moya el que redujo distancias aprovechando un rechace del portero Mackay. Casi acto seguido, Keidi tuvo el empate pero perdonó ante el portero gallego, héroe hoy. Sí acertaría apenas un minuto después Christian Perales, quien recién ingresado al terreno de juego, aprovechó un centro lateral de Carlos Isaac para adelantarse a los centrales y desviar el esférico a la red.

A partir de ese momento, el Atlético fue mucho más ambicioso que un acongojado Racing de Ferrol. Perales puso a prueba a Mackay desde larga distancia pero esté repelió bien a corner. Casi a la altura del pitido final, Mikel sacó bajo palos una ocasión que generó Salomón Obama ante Mackay. El premio final de la victoria no llegó, pero el filial puede estar muy contento de la imagen mostrada en una situación muy complicada para ellos. Se rompe la racha de tres derrotas seguidas y se suma un punto para seguir en la media tabla.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.1%
13.4%
2.5%