Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Atlético B 0-2 Fuenlabrada

El filial cae en el Cerro ante el Fuenlabrada

Un buen Fuenlabrada se lleva los tres puntos del Cerro

Redacción
08/10/2017

 

CRÓNICA. Tras dos victorias y un empate como local, el filial del Atlético cedió los tres puntos ante un serio Fuenlabrada, que ganó 0-2 gracias a los goles de Dioni y Hugo Fraile en los minutos 69 y 82. Dos golpes que dejaron sin margen de reacción a un Atleti impreciso y nervioso.

Llegaba el derbi contra el próximo rival del Real Madrid en Copa del Rey, tras perder el primer partido de la temporada el pasado fin de semana en el Salto del Caballo, en Toledo. Llegaba el Fuenlabrada de la mano del Cata Díaz, un viejo conocido de la afición rojiblanca y que está dando sus últimos minutos de su carrera en el equipo madrileño.

El encuentro se mantuvo parejo durante toda la primera parte. Con el tanteo inicial, ambos equipos mostraron respeto por el rival, sin olvidar que estaban jugando un derbi. Pocas ocasiones claras y muchas imprecisiones fueron el plan dominante en los primeros cuarenta y cinco minutos. Todo pasaría tras volver de vestuarios. 

La segunda parte empezó con más dominio de los rojiblancos. Hasta la clara ocasión de Ródenas que desbarató un buen Jordi Codina. Ahí cambió el sino del encuentro. Los visitantes se adueñaron del balón y controlaron el tempo hasta que, a falta de poco más de veinte minutos para el final del partido, llegó el primer gol. Un centro colgado desde el flanco derecho fue rematado de primeras por Dioni, que ponía el 0-1 y dejaba a los chavales atléticos cariacontecidos. En ese instante terminó el partido del Atlético. A falta de ocho minutos para el minuto noventa, Hugo Fraile se sacaría un zapatazo a la escuadra izquierda de San Román y terminaría, definitivamente, con la ilusión de rascar al menos un empate. 


Con esta derrota, el Atlético B entra en una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas, la primera como local. El próximo rival será el San Sebastián de los Reyes.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.3%