Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ANÁLISIS

El filial colchonero conecta un espléndido inicio al 2018

Los chicos de Óscar han empezado 2018 con muy buen pie

Adrián Beloki
22/01/2018

 

El Atlético de Madrid y sus responsables tienen razones para sonreír cuando echan un vistazo a la evolución que está viviendo su filial en el primer año de los de Óscar en la categoría de bronce. Este fin de semana consiguieron su tercera victoria consecutiva al remontar al Valladolid B con un gol in-extremis de Toni Moya y a estas alturas del campeonato se sitúa en séptima plaza con 33 puntos. Las posiciones de descenso están lejísimos, a 13 puntos, mientras que el Navalcarnero (último equipo en playoffs) se encuentra a tan solo cinco puntos de distancia. Además, los colchoneros tienen un partido menos, al ser suspendido su encuentro ante la Gimnástica Segoviana por malas condiciones climatológicas.

El equipo rojiblanco no pierde un partido desde el día 26 de noviembre, en el que cayeron por 3-0 contra el Deportivo Fabril en Coruña. Desde aquel encuentro ha encadenado tres empates y tres victorias para sumar un total de 12 puntos de 18 posibles, completando la susodicha 'media inglesa'. Pero lo más importante es que los colchoneros están mostrando una competitividad enorme, estando cerca de ganar los encuentros que empataron ante Navalcarnero o Guijuelo. Ese saber competir ha sido tónica habitual en toda la temporada, una gran noticia teniendo en cuenta que es el primer año de la amplísima mayoría de los chavales en Segunda B.

El filial es el cuarto equipo más goleador de la tabla con 30 goles a favor, dato curioso teniendo en cuenta que el Pichichi Ródenas lleva 'solo' 5 goles en su haber. El gol en el Atleti es democrático:  Hasta 14 jugadores distintos han visto puerta esta temporada. Un dato que evidencia aún más el trabajo colectivo de este EQUIPO, en mayúsculas, al que el objetivo de la permanencia se le puede quedar corto de seguir trabajando así.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora