Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PONTEVEDRA-ATLETICO B

Feliz broche final al 2017 para el Atlético B (0-1)

Broche de oro al 2017 con una victoria en Pontevedra

Adrián Beloki
17/12/2017

 

CRÓNICA. Los chicos de Óscar Fernández pusieron un broche de oro al 2017, volviendo a la senda de la victoria en Pontevedra (0-1) y sumando tres puntos importantísimos para seguir en una posición de tranquilidad en el Grupo I de la Segunda B española. El gol en propia meta de Echaniz en la primera mitad fue el único del partido y el Atleti fue esta vez capaz de sujetar el resultado en el segundo periodo.

Tras una serie de tres empates consecutivos, el filial necesitaba volver a saborear la victoria. La falta de madurez propia de los discípulos de Óscar había costado lógicos puntos en partidos anteriores, y la visita al Pontevedra se estimaba propicia para puntuar. No en vano, el conjunto grana es un gigante en apuros en la categoría.

Los canteranos colchoneros completaron un buen partido y se adelantaron en la primera mitad merced a un gol en propia meta del delantero local Echániz. En una falta lejana y lateral colgada por Cristian sobre el área pontevedresa, el ‘pelado’ gallego trató de despejar pero terminó peinando hacia atrás introduciéndose el balón en su propia portería. Ródenas tuvo el segundo a cinco minutos del descanso pero su remate a pase de Manny se marchó desviado.

En la reanudación, Keidi tuvo una oportunidad clara de gol, tras una jugada personal de Carlos Isaac por banda derecha que dejó un pase franco al albanés en el punto de penalti. No sería la única que perdonaría el conjunto de Óscar. Los locales se aproximaban a cuentagotas por medio de Añón y Alex González, y este tuvo una fantástica ocasión después de deshacerse de Solano en el uno contra uno. Su zurdazo se marchó arriba de la meta defendida por San Román, que poco después resultaría decisivo. 

Y es que Echániz tendría el empate con un punterazo desde  dentro del área, pero el sobrino del ‘Pechuga’ estuvo atento para responder.  Ya al filo del final de partido, fue increíble lo que perdonó Toni Moya tras una jugada fantásticamente generada por Olabe.  El mallorquín recibió solo en la frontal del área pequeña pero disparó al muñeco con toda la portería para él. Aún así, el 0-1 fue suficiente para un filial que sumua 27 puntos y se va al parón invernal más cerca de playoffs que del descenso.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.9%
13.8%
2.3%