Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Fantástica remontada que relanza al Atleti B (2-1)

Los rojiblancos, que perdían 0-1 desde la primera parte, dieron la vuelta en los minutos finales

Imanol Echegaray
21/01/2018

 

Comenzaba el encuentro en el Cerro del Espino con un césped en bastante mal estado, y lo hacía con un Atleti B mandando con el balón ante un Valladolid B muy bien plantado y replegado buscando sus situaciones de peligro. Así transcurrió toda la primera parte hasta que, en el minuto 37, los pucelanos se encontraron con un penalti a favor muy, muy dudoso que se encargaría de transformar Mayoral. Tachi derribaba a Corral y San Román estuvo muy cerca de detener el lanzamiento. Con muy poquito, los visitantes se marchaban al descanso con ventaja en el marcador. Aunque a punto estuvo de empatarlo en el 40.

Los rojiblancos, que se marcharon muy enfadados con el árbitro al túnel de vestuarios, salieron en la segunda parte con más mordiente que en la primera. Y la cosa empezó a cambiar tras quedarse los visitantes con diez recién comenzado el segundo acto. Una situación que Óscar Fernández con sus cambios y sus chicos supieron solventar bien para darle la vuelta al asunto. 

Con un Valladolid B encerrado en su área y un Atleti buscando desesperadamente el gol, empezaron a pasar los minutos. Los locales empezaron a combinar en banda y así llegó el gol del empate. Un buen desmarque del gran lateral izquierdo Sergi, supuso el centro del canterano al que no llegó Ródenas. Pero el balón cayó en los pies de un Arona Sané que, con calma, puso la igualada en el electrónico. Era el minuto 67 y al Atleti le quedaban unos 25 minutos con un hombre más.

Entraron Manny y Perales a dinamitar un poco más el encuentro y el Atleti se fue en cascada a por el segundo. Tras algunos errores en los metros finales y buenas ocasiones desperdiciadas, llegó por fin el segundo. Pero antes, en el 78, Óscar hizo el cambio que definiría el partido. Se marchaba Heidi y entraba Toni Moyá. Un Toni que, en su tercer balón, conectaba un buen remate para poner por delante a los locales, que se colocan con 33 puntos en la parte medio/alta de la clasificación de su grupo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora