Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Domingo de disfrute y liderato en solitario (5-1)

Un hat-trick de Rober y un doblete de Zaka sirven para golear al Aravaca

Roberto García
16/04/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B goleó al Aravaca por 5-1 para hacerse con una victoria que le vale para colocarse líder en solitario, aprovechando el pinchazo del Unión Adarve en casa ante el Pozuelo. El filial rojiblanco apretó el acelerador desde el inicio y para los diez minutos de partido ya tenía sentenciado el duelo.

El Atleti B ofreció un festival de goles a todos aquellos aficionados que se animaron a pasar el Domingo de Resurrección en la Ciudad Deportiva Cerro del Espino. La victoria hoy era innegociable porque Unión Adarve y Móstoles seguían al acecho del filial y el conjunto de Óscar Fernández no quiso perder tiempo. Prácticamente en la primera jugada del partido una gran asistencia de tacón de Arona dejó solo a Zaka, que haría el primero llevando el júbilo a las gradas.

El acelerador seguía pulsado a fondo y Rober marcaría dos goles en cuatro minutos para terminar de sentenciar el partido cuando apenas se había llegado al minuto 7. Primero con un gran cabezazo a centro de Cristian y después aprovechando un pase de la muerte de su compañero Zaka, acción que se repetiría de nuevo en el 4-0 conseguido a la media hora del encuentro. La ventaja en el marcador plasmó a la perfección la gran diferencia de juego mostrada por ambos conjuntos y de no ser por el acierto del meta rival hubiera sido aún mayor.

En la segunda mitad hubo menos ocasiones pero aún así Zaka pudo marcar tras regatear al portero aprovechando un pase en profundidad de Núñez. Toñín hizo en el 71 el gol de la honra para poner el 5-1 final en un partido que le otorga el liderato en solitario a los rojiblancos. El Adarve ha pinchado en casa y Móstoles jugará por la tarde en San Fernando Henares, pero aunque gane no podrá dar alcance a los de Óscar. Con 61 puntos ya mete seis de distancia sobre el play-off y tres al Adarve, segundo clasificado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora