Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Derrota y tangana (1-2)

El Toledo supo transformar sus ocasiones para llevarse una victoria que frena las aspiraciones colchoneras

Imanol Echegaray
18/02/2018

 

Llegaban los chicos de Óscar Fernández lanzados tras un comienzo de 2018 inmaculado, donde aún no conocían la derrota. En quinta posición, muy cerca de los puestos de playoffs de ascenso a la Segunda División y con el objetivo de la permanencia en el bolsillo. Sin presión, pero con un sueño con el que no contaban, recibían a un Toledo en horas bajas (16ª clasificado). 

El entrenador rojiblanco salía con San Román, Carlos Isaac, Sergi, Montoro, Adrián Jiménez, Olabe, Arona, Toni Moya, Manny, Jorge Ortiz y Ródenas a buscar tres puntos para meter presión al Rápido de  Bouzas y al Deportivo Febril. Pero el equipo castellano manchego estuvo muy serio durante todo el encuentro y no dio pie en ningún momento a que los chavales del B pudiesen siquiera soñar con la victoria. En el minuto 30, el club visitante se ponía por delante y, sólo 9 minutos después, Expósito hacía el 0-2 a a salida de un córner. Mazazo para Óscar Fernández y los suyos. 

Pudo poner el 1-2 en el minuto 44 Toni Moyá con un lanzamiento de saque de esquina directo a portería, pero el balón se estrelló en el travesaño. Hoy era un día negado, y por ocasiones así se palpó. 

En la segunda mitad el equipo lo intentó con más corazón que fútbol, sobre todo aprovechándose de jugadas a balón parado, pero no fue hasta el minuto 93 cuando el propio Toni Moyá marcase el gol del honor para los colchoneros. Una derrota inesperada, por la dinámica de ambos equipos en esta temporada, pero que no puede empañar ni un ápice lo que están haciendo a lo largo de este curso.

Al acabar el encuentro se produjo una acción desagradable. Un jugador del equipo toledano arrojó una botella a alguien del staff colchonero. Algo reprobable a todas luces. Hay que saber ganar y perder.

El próximo duelo del Atlético de Madrid será en casa del líder, el Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres. Un hueso que valdrá como test serio para una plantilla que sigue ilusionando. 

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac, Montoro, Adrián Jiménez (Juan Moreno, 79’), Sergi; Olabe, Toni Moya; Arona, Jorge Ortiz (Stephane, 51’), Manny; y Ródenas (Nico, 51’).

Toledo: Pablo Alcolea; Expósito, Jon Echaide Sola, Toño Vázquez, Tomás Sánchez; Israel Castro, Usero; Jonathan Montiel (Reyna, 61’), Jorge Ortí (Aarón Galindo, 85’), Carlos Alberto; y Sergio García (Lassad, 79’).

Árbitro: Alemán Pérez (Comité Las Palmas). Roja por doble amarilla a Expósito (54’ y 77’) y Usero. Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Toni Moya (41’); y al visitante Israel Castro (34’).

GOLES:
0-1. 30’. Montoro, en propia puerta.
0-2. 39’. Expósito bate desde cerca a San Román.
1-2. 93’. Toni Moya remata a la red un remate de Juan Moreno al travesaño.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.2%
13.2%
2.6%