Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COPA DEL REY JUVENIL

Un derbi madrileño para disputar el cetro de Copa juvenil

Real Madrid y Atlético se miden de nuevo en la final de Copa


25/06/2017

 

Atlético de Madrid y Real Madrid vivirán este domingo (11:30h, GOL) el último de los derbis madrileños de la temporada 2016/2017, un último derbi en el que nada más y nada menos que un título está en juego. Se trata de la Copa del Rey Juvenil de la que el conjunto colchonero es vigente campeón, aunque la vitola de favorito la lleve un conjunto merengue que es favorito en las apuestas tras haber vencido en Liga y en la Copa de Campeones.

A los de Manolo Cano no les importa que los blancos cuenten con el favoritismo y saldrán a por todas en el césped de Calahorra, escenario de la final. El año pasado, con Óscar Fernández al frente del equipo, también consiguieron tumbar al Real Madrid en la final disputada en Palma de Mallorca (4-3). Ahora Cano sueña con un título que "Pondría la guinda a una gran temporada. Volver a pelear por la Copa significa que estamos trabajando muy bien en todos los escalafones. Sería la segunda Copa del Rey consecutiva para el club".

Las bajas por sanción de Joaquín y Salomón serán un duro golpe para un Juvenil que confía en no padecerlas en demasía. Pablo, Giovanni o Ródenas ganan enteros para entrar en un once inicial que tratará de llevarse el gato al agua ante un Real Madrid de Guti que les ha vencido varias veces esta temporada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora