Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA DERBI

Derbi de bronce, pero derbi al fin y al cabo

Los filiales colchonero y merengue se enfrentan años después en Segunda B

Roberto García
28/10/2017

 

PREVIA. Cualquier encuentro de categorías inferiores en el que se enfrenten el Atlético y el Real Madrid desprende un halo especial. Evidentemente, el primer equipo de ambos conjuntos aglutina todos los titulares, pero cuando el Atleti B y Real Madrid Castilla se encuentran, el morbo y la ilusión de vencer al eterno rival se multiplican. Hoy sábado a las 20:30h en Valdebebas (Telemadrid), ambos filiales vuelven a encontrarse tres años después, sumidos en malas rachas de resultados y con la necesidad de puntuar.

Un excolchonero está al frente del filial vikingo. Santiago Solari comanda un barco que ha encallado en rocas en las últimas semanas. En concreto son cinco los encuentros en los que no conoce la victoria, por cuatro de los chicos de Óscar. Aún así, teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos conjuntos, la de los blancos está siendo una temporada marcadamente decepcionante.

A pesar de ello, los colchoneros no se confían ni un ápice. El equipo ha sufrido las importantes bajas de Rubén Fernández y Olabe por lesión, mientras dos ausentes hasta ahora como Caio Henrique y Nico Schiappacasse vuelven a la convocatoria. La calidad de ambos jugadores sudamericanos será necesaria para paliar la baja del talentoso zurdo, que ha dejado al equipo 'cojo' en el 1 vs 1.

Tras romper la racha de tres derrotas consecutivas ante el Racing de Ferrol, no habría mejor forma de dar continuidad a ello asaltando Valdebebas. "Será un partido entre dos grandes canteras que van a mostrar jugadores que están muy cerca de la élite” afirmaba Óscar sobre el gran choque de hoy, antes de concluir: “Lo que me preocupa es mi equipo, que seamos nosotros mismos en cuanto a nuestra forma de jugar y a mostrar nuestra identidad".

San Román, Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Caio, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Nico Schiappacasse, Ródenas y Perales.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79%
18.8%
2.2%