Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SEMIFINALES COPA

Demasiado castigo para el juvenil en Sevilla (3-1)

El Sevilla se impone tras una primera mitad en la que fue superior

Roberto García
11/06/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid tendrá que obrar una remontada importante en el Cerro del Espino si quiere estar en la final de la Copa del Rey. El conjunto colchonero cayó por 3-1 en Sevilla en un partido en el que fue de menos a más y en el que no pudo aprovechar su superioridad en la segunda mitad para hacer un segundo gol que hubiera cambiado el signo de la eliminatoria.

El conjunto local fue superior en la primera mitad. La actuación de Amo por banda izquierda volvió loco a Carlos Isaac, al que Manolo Cano tuvo que sustituir para evitar una segunda amarilla que hubiera complicado mucho el partido. Vicente adelantó a los hispalenses en jugada de estrategia, aprovechando un rechace que cayó a la frontal del área pequeña para matar a gol. Combinaban y dominaban mejor que el Atleti, pero una buena jugada de Óscar Clemente por banda izquierda desembocó en el gol de Joaquín llegando desde atrás.

El empate era buen resultado para los colchoneros, pero en una falta sacada rápidamente por el Sevilla, Vicente recortó y chutó al primer palo para pillar desprevenido a Diego Conde, que intuía un centro que nunca llegó. El gol hacía justicia a la mejor imagen local, aunque la ventaja daba lugar a reacción colchonera.

Esa reacción llegó en la segunda mitad, en la que los chicos de Cano mejoraron e hicieron que Brian Jaén salvara a los suyos en varias ocasiones. Un centrochut de Acosta, un disparo lejano de Salomón Obama y un remate cruzado de Giovanni Navarro fueron las mejores ocasiones de los rojiblancos para establecer el 2-2, que sin embargo no llegó, a diferencia del tercero del Sevilla. Frank Nuñez aprovechó otro balón muerto en un saque de esquina para poner el 3-1 y meter distancia.

En la recta final del encuentro varias decisiones polémicas del colegiado andaluz sacaron de quicio a los colchoneros. El pito fue bastante casero durante todo el encuentro e impidió la expulsión del sevillista Calderón por una doble amarilla clara. Con todo, el Atleti deberá volver a remontar en casa si quiere estar en la gran final copera.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora