Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA PROMISES

Cruel final para un bravísimo Atleti que supo remontar al Barça

El Atleti cae en los penaltis ante el FC Barcelona

Adrián Beloki
29/12/2017

 

CRÓNICA LIGA PROMISES. El Atlético de Madrid cayó en la tanda de penaltis de la semifinal de la Liga Promises ante el FC Barcelona, máximo favorito para ganar el torneo. Hubo una parte para cada equipo y los colchoneros consiguieron igualar el 2-0 con dos golazos de Roni y Diego Rosado, per

La primera mitad fue un quiero y no puedo de los chicos de Carlos García Cuesta. El Barcelona no hizo mucho más que ellos, pero les bastó con los dos latigazos de larga distancia de Gerard Hernández y Amadou para ponerse con 2-0 y meter tierra de por medio con los colchoneros. Nada pudo hacer el ayer héroe Sergio Mestre para repeler los dos disparos culés. El Atleti no consiguió conectar con Iván Alonso en la primera mitad y solo Diego Rosado por banda derecha llevó algo de peligro a la portería defendida por Nono.

En la segunda mitad, Roni aprovechó una fantástica pared con Caste para mandar un zurdazo pegado a la cepa del palo de Nono que puso el 2-1. Era la primera combinación exitosa del Atleti y el lateral encontró el premio. Roni fue el jugador más destacado de los colchoneros y obligó a Nono a hacer un tremendo paradón minutos más tarde, con un lanzamiento que iba a la escuadra de la portería culé.  No sería Roni sino Diego Rosado quien obraría el 2-2 con una gran jugada personal en la que, tras marcharse en el gambeteo, acabó batiendo por el palo corto al portero culé, haciendo justicia a la gran segunda mitad colchonera.

En los penaltis, esta vez la suerte cayó de parte culé. Nono detuvo el lanzamiento decisivo a Víctor Gordo, que tras un torneo buenísimo vio cómo el portero culé le aguantó en el centro el cuarto penalti de la tanda.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora