Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YOUTH LEAGUE

Un buen Atleti se estrella contra el poderío físico del Chelsea (1-3)

Los de Manolo Cano se vieron superados por el potentísimo club inglés

Adrián Beloki
27/09/2017

 

CRÓNICA YOUTH LEAGUE. El Atlético de Madrid de Manolo Cano sucumbió ante el potente Chelsea en el Cerro del Espino, perdiendo por 1-3 ante un conjunto inglés que exhibió una pegada y explosividad al alcance de muy pocos equipos de edad juvenil en el mundo. Los goles de Brown, Sterling y Maddox superaron al tanto de penalti de Rubén Fernández.

Tardó poco el conjunto londinense en demostrar por qué es uno de los equipos más temibles del torneo, campeones del mismo en el 2015. Una tremenda carrera por banda del extremo Callum Hudson-Odoi acabó con Dujon Sterling cediendo el primer gol a Charlie Brown. No tardaría en llegar el segundo, convertido por el potente y versátil Sterling, todo un quebradero de cabeza para Rojo Manrique en la primera mitad.

Con el 0-2 el Atleti trató de reaccionar y lo consiguió forzando el penalti del propio Odoi, que arrolló por detrás a Carlos Isaac en carrera. Rubén Fernández convirtió la pena máxima y recortó distancias. Estaba mejorando con la pelota el conjunto local, pero las transiciones inglesas daban vértigo. Además, Jacob Maddox firmó un golazo de bandera tras recorrerse medio campo sorteando rivales, antes de soltar un latigazo que venció a Alex Dos Santos.

El Atlético vivió sus mejores minutos sobre el césped desde el gol de Maddox hasta el descanso. Toni Moya y Gio Navarro tuvieron claras oportunidades que detuvo con brillantez el guardameta polaco Marcin Bulka. En la reanudación, esa superioridad colchonera desapareció y los visitantes tuvieron muchas ocasiones para ampliar ventaja. No se movió el marcador por su falta de puntería y el acierto de Alex dos Santos.

Con la entrada de Alberto Salido el Atlético volvió a gozar de alguna que otra oportunidad, pero no pudieron generar ninguna tan clara como para recortar distancias. Se consumó una derrota que entraba dentro de las cábalas de cualquiera, aunque los chicos de Cano deben de estar contentos por haber plantado cara a todo un equipazo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora