Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Buen arranque de este 2018 (2-1)

Los chicos de Óscar Fernández debutan en este año con una importante victoria en el derbi

Imanol Echegaray
14/01/2018

 

Debutaban los chicos de Óscar Fernández en este 2018 (la pasada semana su partido en Segovia se aplazó por el temporal de nieve), y lo hacían situados en la parte media de la clasificación de Segunda División B con 27 puntos. El rival, el Unión Adarve, aparecía justo por detrás de los rojiblancos con 24. Una victoria visitante habría revertido las posiciones y hubiera sido un comienzo de año malo en las aspiraciones de la Academia. Pero eso nunca pasó, porque los chavales estuvieron concentrados y metalizados en todo momento en la victoria. 

El once inicial, plagado de nombres a seguir como San Román Sergi, Olabe, Keidi, Toni Moyá o Ródenas y el debutante Ortiz (protagonista en la segunda mitad). La primera parte fue de tanteo por parte de los dos equipos. Eran más de veinte días los que llevaban sin competir y eso se notó en los primeros minutos de juego. Pocas ocasiones y cierto descontrol llevaron el encuentro a los vestuarios con un 0-0 merecido. Pero en la segunda parte la cosa cambiaría. 

Y cambió cuando Ródenas (cuánto han hecho falta sus goles) consiguió recoger un rechace tras un remate acrobático de Ortíz para poner el 1-0 en el marcador. Apenas seis minutos después, Jorge Ortíz, que estaba teniendo un buen debut, completó su primer partido con un buen gol, ajustando al palo izquierdo un lanzamiento desde el borde del área. 2-0 a falta de 20 minutos. Los de Óscar Fernández controlaban el encuentro y también comandaban en el electrónico. 

A falta de cinco minutos para el final, el Unión Adarve recortaría diferencias desde el punto de penalti con un gol de Héctor que pondría nerviosismo en el tramo final de un partido que terminaría con un 2-1 y con un Atleti que alcanza los 30 puntos, lo que le permite respirar y poder empezar a mirar cotas más altas que la simple permanencia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

92.7%
5.2%
2.1%