Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMPEÓN DE LA TERCERA

El Atlético B es campeón de cabeza (1-3)

Tres testarazos a balón parado le dan la victoria y la primera posición matemática al filial rojiblanco

Rafael Escobar
07/05/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B es campeón del Grupo 7 de la Tercera División tras vencer por 1-3 en Parla con tres goles a balón parado. El conjunto de Óscar Fernández tiró de poderío en las jugadas de estrategia para sellar matemáticamente una primera plaza que pone un broche de oro a la temporada regular del equipo rojiblanco, que tendrá la oportunidad de subir a Segunda B jugando una única eliminatoria. Tachi, Montoro y Rentero anotaron los goles del triunfo.

En la primera mitad el Parla trató de entrar al partido con intención de proponer, pero con el paso de los minutos se fue haciendo evidente la diferencia de nivel entre el primer y último clasificado de la categoría. Solano cuajó una buena primera mitad por banda derecha, la más fuerte de su equipo, pero fue en el balón parado en el que el Atlético marcó diferencias hoy. Primero fue Tachi quien cabeceó un saque de esquina y pocos minutos más tarde el otro central, Montero, haría lo mismo.

La endeblez del Parla en esas jugadas a balón parado le costó cara, aunque recortó distancias tras un fallo en la salida de balón del Atleti por medio de Luis Martínez. Se llegó al descanso así, y en la reanudación la dinámica fue la misma. No había demasiadas ocasiones, pero Rober Nuñez tuvo un mano a mano que el guardameta de Parla sacó bien a córner. En ese saque de esquina Rentero se encontraría con el balón solo en el área pequeña para poner el 1-3 definitivo.

El partido no dio mucho más de sí y al final de los 90 minutos se confirmó el campeonato para el Atlético B. Al grito de 'Campeones' y con los jugadores no convocados también en el césped, el filial festejó una meritoria primera plaza que les permitirá jugar una única eliminatoria para ascender a Segunda B frente a otro campeón de grupo, eliminatoria en la que, de perder, gozarán de una segunda oportunidad. ¡Enhorabuena chicos!

1 Comentario
01

Por Periso 7:35 - 08.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Felicidades a los chicos y al entrenador, falta solamente un pasito que será duro, esperemos que la eliminatoria se juegue en el calderón

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora