Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA

El Atleti de Óscar Fernández busca su segunda victoria ante un viejo conocido

El también recién ascendido Unión Adarve recibirá a los colchoneros en el segundo partido de liga


26/08/2017

 

Cuando en septiembre de 2016 el Unión Adarve ganó al Atlético de Madrid B por 3 goles a 2, pocos iban a imaginar que la siguiente visita colchonera al Barrio del Pilar iba a ser en Segunda División B. Casi un año después de aquel partido, los chicos de Óscar Fernández y el conjunto rojinegro han logrado la hazaña del ascenso y se enfrentan en el Estadio Vicente del Bosque (domingo, 11:30h) buscando seguir sumando puntos en el inicio liguero.

Tras la meritoria victoria por 3-1 ante la Gimnástica Segoviana, golazo de Rafa Muñoz incluido, el filial rojiblanco mide fuerzas con un rival que le complicó la vida el año pasado. El Adarve de Víctor Cea tuvo que luchar mucho para ascender a través de tres eliminatorias distintas a la categoria de bronce por primera vez en su historia. En su debut en la categoría, lograron un empate en casa del filial del Valladolid, punto que quieren hacer bueno venciendo a su 'enemigo íntimo' Atleti.

“Será un partido complicado entre dos equipos recién ascendidos y que tenemos mucha ilusión. Nosotros tenemos la experiencia del año pasado y tenemos que ser nosotros mismos desde el inicio. La Segunda B no tiene margen de error”, afirmó Óscar Fernández en la web del club. El técnico valenciano podrá contar con toda la plantilla en el partido de mañana y comunicará los descartes poco antes de la hora del partido, junto con la alineación.

Si nos ajustamos a lo visto en el debut liguero, el once de Óscar puede volver a ser el siguiente: Carlos Marín en la portería; Solano, Sergi, Montoro y Rafa en defensa; Olabe, Juan Moreno, Keidi, y Toni Moya en el centro del campo, con Rubén Fernández haciendo de enganche para Ródenas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.3%
13%
2.7%