Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMPEÓN DE GRUPO

El Atleti B termina goleando y conocerá mañana su rival en play-off (3-0)

El Atlético de Madrid B gana al Alcobendas Levitt con goles de Perales y Alex

Roberto García
14/05/2017

 

CRÓNICASe terminó la liga regular para el Atlético de Madrid B y lo hizo de la mejor manera posible, con una goleada por 3-0 sobre el Alcobendas Levitt en la antesala del sorteo del playoff de campeones de grupo en el que estará inmerso el filial colchonero. Hubo minutos para los menos habituales, marcando Alex un gol, y también para ver otro doblete de Christian Perales.

La peor noticia posible en el partido fue la lesión de Roberto Nuñez, que se retiró sustituido en la primera mitad y al que habrá que esperar para saber si está en el play-off. El de Talavera sería una baja más que sensible para el Atlético B de cara a esa decisiva eliminatoria. Después de este cambio llegaría el primer gol, obra de Perales a pase del lateral Acosta. Tendría tiempo en la segunda mitad para hacer el segundo el enguerino.

Bernabé abortó todas las ocasiones de las que gozó el Alcobendas y fue un cabezazo de Alex el que aumentó la distancia en el marcador ya entrados en la segunda parte. La asistencia fue de Toni Moya, quien volvería a ejercer de asistente en el último gol, obra como hemos dicho del bigoleador Perales.

De esta forma se llegó al final de partido, a la espera de lo que ocurra en el sorteo de mañana en Las Rozas. Allí el conjunto de Óscar Fernández conocerá cual de los 17 equipos campeones será contra el que juegue por una plaza en la Segunda División B.

Atlético B 3 – 0 Alcobendas Levitt

Atlético de Madrid B: Bernabé; Acosta, Alex, Juanra, KIlian; Nacho Heras (Solano, 71’), Caio, Toni Moya, Juan Moreno; Roberto Núñez (Rentero, 29’) y Cristian Perales.

Alcobendas Levitt: Gonzalo; Molino (Lacaba, 63’), Guadaño, Kike Hermoso, Cañas; Junior (Koke, 46’), Lorente, Rubén, Otia; Kalvin (Mario, 69’) y Pinilla. Árbitro: Gay Vázquez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Rubén (36’), Gonzalo (67’), Cañas (70’), Guadaño (79’) y Pinilla (86’).

GOLES: 1-0.21’. Cristian Perales. 2-0.68’. Alex. 3-0.85’. Cristian Perales.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora