Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA SEGUNDA B

El Atleti B, en busca de comenzar una racha ante un 'gallo' en problemas

La SD Ponferradina visita el Cerro del Espino


11/11/2017

 

PREVIA. El Atlético B quiere comenzar ante la Ponferradina una racha de triunfos que vuelvan a darle tranquilidad y estabilidad a los chicos de Óscar Fernández. El filial vuelve al Cerro este domingo a las 17:00h de la tarde tras acabar ante el Coruxo (1-2) con la nefasta racha sin victorias que duraba desde finales de septiembre. 

La victoria en Vigo fue balsámica para el joven conjunto rojiblanco, que habiendo perdido hombres importantes como Rubén Fernández o Roberto Olabe estaba teniendo problemas para encontrar buenos resultados. Eso sí, las bajas han ayudado a que chicos como Manny hayan dado un paso adelante en una plantilla en la que el equipo está muy por encima de las individualidades. Además, Zaka ha vuelto tras superar su mononucleosis y su capacidad para luchar y hacer gol seguro que aporta mucho al conjunto rojiblanco.

Su rival en esta ocasión es a priori uno de los 'gallos' de la categoría. Una plantilla con muchos supervivientes de Segunda A, con nombres 'ilustres' de la categoría de plata como Yuri o el excolchonero Cidoncha en sus filas y un entrenador muy experimentado como Carlos Terrazas al mando. A pesar del potencial del equipo, el conjunto castellano está en una situación muy complicada en la tabla, habiendo sumado solamente cuatro puntos fuera de El Toralín, en cuatro empates.

Con todo, los de Ponferrada vendrán a sumar a Majadahonda y el duelo se presupone duro para los rojiblancos. La tarde del domingo seguirá teniendo color rojiblanco en una semana en la que la falta de Liga hará el 'mono' colchonero mayor que nunca.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora