Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El Atleti B asalta el liderato a lomos de Olabe (1-3)

Un doblete del vasco y un gol de Perales dan la victoria ante el Alcorcón B

Atlético de Madrid - Adrián Beloki
12/04/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B de Óscar Fernández ha vencido por 1-3 al Alcorcón B tras haber empezado el partido perdiendo con un desafortunado autogol de Christian Perales. Un doblete de Roberto Olabe y el tercero del propio Perales han terminado por otorgar una merecida victoria que permite al filial rojiblanco atacar el liderato a falta de lo que hagan Unión Adarve y Móstoles URJC en la jornada de jueves.

El partido jugado en la atípica fecha de miércoles ponía a prueba la capacidad del filial de responder en una semana en la que tendrá un tercer compromiso, el domingo ante el Aravaca. Tras el descafeinado empate ante el Pozuelo, los chicos de Óscar Fernández respondieron y fueron en todo momento superiores al conjunto alfarero, que sin embargo se adelantó inmerecidamente con un autogol de Perales, que despejó una falta con tan mala fortuna que despistó a San Román y se introdujo en la red en el 25.

Apenas un minuto después Juan Moreno fue derribado dentro del área provocando penalti. La responsabilidad de lanzarlo la tomó Roberto Olabe después de que Zaka y Nico fallaran en las últimas semanas sendos lanzamientos desde los 11 metros. El guipuzcoano lo hizo genial y transformó la pena máxima que servía de igualada. Además, el ex de la Real Sociedad pondría la guinda a su partido con un trallazo desde la frontal que serviría para poner el 1-2 al filo del descanso.

En la segunda el Alcorcón B no puso en peligro en demasía a la meta defendida por San Román y el propio Christian Perales pudo desquitarse de su gol en propia portería. Un uno contra uno y una definición sutil le bastaron para batir al guardameta Adrián y poner el definitivo 1-3 que sentenciaba el choque. El hasta hoy líder Unión Adarve tiene un complicado compromiso ante la RSD Alcalá mañana mientras que el Móstoles recibirá al Leganés B, por lo que el Atleti tiene opciones reales de conservar el liderato esta jornada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora