Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PLAYOFFS TERCERA

¿A qué rivales se puede medir el Atleti B por el ascenso?

Muchos de los campeones de grupo ya están decididos a falta de una jornada

Adrián Beloki
08/05/2017

 

El filial colchonero resolvió ayer cualquier duda que pudiera quedar y se proclamó campeón del Grupo 7 de la Tercera División española. Esa plaza le otorga el derecho a poder subir a Segunda B pasando una única eliminatoria, que le enfrentaría en los dos últimos fines de semana de mayo a otro de los campeones de los 18 grupos que hay en esta categoría de fútbol. En la mayoría de los casos los posibles rivales del Atlético B están decididos, salvo en un par de grupos en los que la pelea por el título llegará hasta la última jornada.

De inicio nos encontramos con muchos otros filiales de equipo importantes en España que han logrado vencer en sus grupos. Deportivo de la Coruña B o Sporting B han dominado en Galicia y Asturias, mientras que Atlético Malagueño, Las Palmas Atlético y Zaragoza B han hecho lo propio en Andalucía, Canarias y Aragón. En Euskadi el Alavés B sigue encabezando la tabla pero hay otros dos equipos (Portugalete y CD Vitoria) con opciones de quedar primeros. En el otro grupo andaluz Betis B y Arcos CF se disputarán la primera plaza en la última jornada.

Olot, Gimnástica Torrelavega, Talavera, Olímpic Xátiva, Formentera, Cacereño y Gimnástica Segoviana han dominado con mano de hierro sus grupos y son potenciales rivales. Peña Sport, Lorca Deportiva y Calahorra se proclamaron ayer campeones cerrando la ristra de posibles rivales para el filial colchonero. 

Rivales posibles del Atlético B:

Confirmados: Depor B, Sporting B, Gimnástica Torrelavega, Olot, Olímpic Xátiva, Gimástica Segoviana, Atlético Malagueño, Formentera, Las Palmas Atlético, Cacereño, Zaragoza B, Peña Sport, Calahorra, Lorca Deportiva.

Por confirmar: Alavés B (Portugalete, CD Vitoria), Betis B (Arcos CF)

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84%
13.6%
2.5%