el guardameta finaliza contrato el 30 de junio

Tercera reunión decisiva con Pau para su renovación

En los próximos días el club y los representantes del joven portero se sentarán para negociar con el objetivo de acercar mucho las posturas


EFE

Redacción

En la rueda de prensa de ayer miércoles, Pau López no aclaró del todo las dudas sobre su posible renovación, más allá de repetir que en el Espanyol se siente "valorado y querido". El club, en cualquier caso, hace tiempo que está negociando con el guardameta, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio y que seguro que no le faltarán pretendientes debido a la muy buena temporada que está teniendo. Próximamente se producirá una tercera reunión entre las dos partes que podría ser decisiva para su renovación, tal y como publica Sport.

Está próxima reunión, sin fecha cerrada, podría producirse antes de acabar esta semana o a principios de la que viene. En las dos primeras reuniones entre el club y los representantes del guardameta ya quedó claro que el Espanyol está dispuesto a pactar un contrato de larga duración por la juventud de Pau. Y esta tercera reunión podría ser decisiva para acercar mucho las posturas. Al menos, esa es la intención del club.

Outbrain