BONITO GESTO CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Repartiendo regalos e ilusiones en el Hospital de Nens

Como es habitual, la visita ha dejado momentos muy emocionantes y de mucho cariño


RCDE

Redacción

Este martes a mediodía la plantilla del Espanyol, tras la sesión de entrenamiento realizada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha cumplido con una de las tradiciones más especiales de estos días. El Hospital de Nens de Barcelona ha reunido a los jugadores espanyolistas, quienes han dedicado parte de su día a estar con los más pequeños y darles una alegría.

Los futbolistas se han dividido en dos grupos para realizar la visita durante la cual han repartido juguetes, se han hecho fotos, han firmado autógrafos y han hablado con los pequeños que pasan estos días en el hospital. Unos minutos muy intensos, especiales y que han permitido disfrutar de unos minutos de felicidad para conocer a algunos de sus ídolos. Como es habitual, la visita ha dejado momentos muy emocionantes y de mucho cariño.  

La plantilla blanquiazul ha sido recibida por el gerente del centro hospitalario, Xavier Massaguer, que ha acompañado a la comitiva blanquiazul en su visita por el hospital y quien ha agradecido la presencia de los jugadores del primer equipo blanquiazul. La jornada ha acabado con un brindis y con los mejores deseos para este 2018 y una pronta recuperación para todos los enfermos.

El consejero Mao Ye y el consejero delegado, Ramon Robert, han encabezado la representación institucional del club. La presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Araceli Pérez, también ha acompañado a la comitiva.

Outbrain