ACELERA SU RECUPERACIÓN

Piatti ya ha hecho una parte de la sesión con el grupo

Su presencia para el partido del domingo contra el Celta, en Balaídos, no está garantizada


RCDE

Redacción

Piatti presenta una buena evolución de la mialgia en el cuádriceps de la pierna derecha y este miércoles ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià durante una parte de la sesión.

El futbolista blanquiazul, en la parte final del entrenamiento, ha trabajado de forma diferenciada, aunque en la actualidad la presencia de Piatti para el partido del domingo contra el Celta, en Balaídos, no está garantizada. Los médicos estarán muy pendientes de sus sensaciones en los próximos días.

El argentino ha sido baja durante los últimos siete compromisos del equipo. Cuando ha estado en buenas condiciones físicas, el centrocampista ha sido una pieza intocable en el once inicial del técnico, Quique Sánchez Flores.

Por su parte, el lateral izquierdo Dídac Vilà se ha recuperado de su edema muscular en el cuádriceps izquierdo. El canterano, en principio, podría entrar en la convocatoria del próximo partido de Liga. Mientras que Jairo Morillas, por su parte, sigue realizando trabajo individualizado para recuperarse de la lesión fibrilar de grado dos que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Outbrain