renovación estancada

Pau será libre para negociar en cuatro días

El futuro del portero en el Espanyol cada vez está más complicado y dentro de poco el guardameta podrá negociar con cualquier equipo para incorporarse la próxima temporada


David Ramírez

Redacción

La continuidad de Pau en el Espanyol cada vez está más complicada. El meta, que finalizará su contrato el próximo 30 de junio, aún no ha renovado y lo más preocupante es que a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier equipo para incorporarse de forma libre de cara a la próxima temporada.

Según publica 'Marca', las negociaciones entre el club y el portero no están rotas, lo que indica que la posibilidad de que renueve aún existe. De hecho, incluso señala que la predisposición por ambas partes es buena. Pero, está claro, la negociación está siendo muy lenta. La gran temporada que está haciendo Pau, desbancando en la titularidad a un Diego López que hizo una gran campaña 16/17, ha aumentado lógicamente su cotización y el interés de otros equipos. Uno de ellos es el Betis.

'Mundo Deportivo', por su parte, publica que hace semanas que las negociaciones están paralizadas, de tal forma que desde el club se hacen a la idea de que el portero se irá.

Outbrain