MARC ROCA

"No creo que deba reivindicarme ante nadie"

El canterano valoró que "he hecho un muy buen partido, tanto yo como el equipo", contra el Barça en la Supercopa y que debe "seguir trabajando y esperar las oportunidades"


FCF

Redacción

Marc Roca, que apenas ha jugado 102 minutos en liga esta temporada, jugó los 90 contra el Barça en la final de la Supercopa. El canterano se sintió muy a gusto en el campo. "Llevaba bastante tiempo sin jugar y me he sentido muy bien. Creo que he hecho un muy buen partido, tanto yo como el equipo. Hemos hecho un partido muy serio, tuvimos mucho la pelota y tuvimos las mejores ocasiones", valoró satisfecho tanto a nivel personal como colectivo.

Roca, en cualquier caso, reconoció que no está siendo una temporada nada sencilla. Sus últimos minutos en liga fueron a mediados de diciembre en el campo de Las Palmas. "No es fácil, es una situación nueva para mí pero de todo se aprende. Eso solo me hace más fuerte. Yo sigo trabajando para que me llegue la oportunidad y hacerlo lo mejor posible", explicó. Lo que sí que tiene muy claro es que el míster ya sabe lo que puede aportar al equipo. "No creo que deba reivindicarme ante nadie. Trabajo cada día, creo que estoy haciendo bien el trabajo y a esperar las oportunidades", señaló. "El míster siempre nos intenta ayudar al máximo, nos dice lo que debemos mejorar", añadió.

Respecto al partido de la Supercopa, destacó el papel que tuvieron los jóvenes del filial. "Lo hicieron muy bien, me alegro mucho por los jóvenes y ojalá puedan subir muchos más al primer equipo".

Por último, Roca comentó que en el vestuario no saben nada del posible acuerdo entre Pau López y el Betis. "No tenemos ni idea. Pau está aquí con nosotros y está trabajando cada día de forma espectacular. No tenemos ningún información". 

Outbrain