OPTIMISTA PARA BALAÍDOS

"Esperamos estar luchando por algo hasta el final"

El gaditano destacó que el estado anímico de la plantilla es positivo tras los partidos contra el Barcelona

Jurado en la Dani Jarque.
RCDE

Redacción

José Manuel Jurado ha asegurado este jueves después del entrenamiento que espera que el Espanyol esté luchando por algo hasta el final de la temporada y que a los futbolistas "siempre" les gusta "estar peleando" por algún objetivo.

Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, Jurado señaló que el equipo blanquiazul "es ambicioso". "Lucharemos hasta el final y no sé dónde llegaremos", dijo.

El siguiente rival es el Celta, el domingo en Balaídos, y sobre el equipo gallego comentó: "Nos vienen bien equipos que juegan, sacando el balón desde atrás".

El gaditano destacó que el estado anímico de la plantilla es positivo tras los partidos contra el Barcelona: "Nos refuerza porque jugar contra un equipo así nunca es fácil. Hemos demostrado que podemos competir a este nivel y la imagen que dimos es la línea a seguir. Entrega desde el minuto uno".

Jurado también valoró su aportación al equipo este curso, en el que ha alternado titularidades y suplencias: "Durante una temporada hay altibajos y no se puede estar siempre al mismo nivel. Ahora me encuentro bien y me entreno para llegar en las mejores condiciones a los partidos".

Outbrain