HA DECIDIDO PRIORIZAR AL EQUIPO

El Espanyol y Quique se dan una tregua

Mientras decide qué hará con el año que le queda de contrato, el míster se está implicando en la confección del nuevo proyecto deportivo


EFE

Redacción

Tras las 'inundaciones' de este pasado mes de enero, cuando Quique Sánchez Flores estuvo a punto de abandonar el barco y poner rumbo de nuevo a la Premier, parece que poco a poco las aguas han vuelto a su cauce. Para nada está claro el futuro del técnico, muy desgastado por cómo se ha sucedido todo y los incumplimientos que ha habido desde su llegada, básicamente en cuanto a la inversión del pasado mercado estival, pero pese a ello, tal y como apunta Sport, Quique ahora ha decidido priorizar al equipo e implicarse al máximo el tiempo que le quede.

No es nada nuevo que el madrileño no acaba de estar a gusto por todo lo sucedido, y muestra de ello es que últimamente en las ruedas de prensa siempre ha ido soltando algo al respecto, pero pese a ello, mientras decide lo que hará con el año de contrato que le queda -no se le pondrán pegas si decide marcharse, siempre y cuando lo comunique con suficiente antelación para estar prevenidos-, Quique se está implicando en la confección del nuevo proyecto deportivo. Es más, según dice Sport, ya se han hecho movimientos en el mercado al haberse interesado, por ejemplo, por Szymanowski del Leganés, que acaba contrato.

Por lo tanto, ahora vuelve a reinar la calma. Veremos qué decisión final acaba tomando Quique, que en todo momento ha recibido el apoyo por parte del presidente Chen Yansheng, con el que tiene un buen 'feeling'.

Outbrain