Rueda de prensa de Melendo

"Es una gran oportunidad para los jóvenes"

El canterano recuerda que su debut con el primer equipo fue en la Supercopa de Catalunya

Melendo espera poder llevarse la Supercopa de Catalunya
David Ramírez

Redacción

Es unos de los futbolistas que se presupone partirá como titular en la Supercopa de Catalunya ante el Barcelona. Un  encuentro que será especial para él, puesto que fue en el que realizó su debut con el primer equipo. Además, Melendo fue el autor del gol de la única victoria esta campaña ante el Barcelona"Es una gran oportunidad para los jóvenes. Yo debuté con el primer equipo en la pasada edición de la Supercopa y me fue muy bien para coger confianza y para ir convocado con el primer equipo", declaró el futbolista, que aseguró que los jugadores convocados "vamos con muchas ganas. Es una oportunidad para los que no jugamos habitualmente. Esperamos ganar al Barcelona y queremos hacerlo de la mejor manera".

Melendo, que en los últimos encuentros no está teniendo excesiva presencia en el equipo ni en las convocatorias, confía en que esta situación se pueda revertir. "Lo estoy viviendo bien y con tranquilidad. Viví esa felicidad de los pericos contra el Barça y luego fui titular contra el Sevilla. Después no he tenido minutos, pero estoy contento, aunque ojalá que pueda tener más. Trabajo para conseguir más minutos e intento aprovechar todo lo que me da el entrenador". Precisamente en el empate contra el Levante participó en los últimos minutos. "Tanto Jurado como yo tratamos de aportar frescura al equipo y dar el último pase. Logramos el empate, aunque creo que merecimos más".

Respecto a su futuro, Melendo indicó que solo piensa en blanquiazul. "Pienso y siempre pensaré en el Espanyol; todos necesitamos minutos y jugar el fin de semana, pero soy feliz aquí". Por último, reconoció que en el vestuario están tranquilos con la evolución de Diego López"Nos envió un mensaje para decirnos que se encuentra bien. Esperemos que se recupere pronto".

Outbrain