EL ONCE DEL DERBI

David López vuelve al eje de la defensa

En vistas a lo mucho que ha encajado el equipo en las últimas dos jornadas, seis goles, Quique ha apostado por devolver al 15 perico al eje de la zaga junto con Naldo


David Ramírez
Marta Mendoza

No le habrá gustado nada a Quique lo que ha visto en las dos últimas jornadas en defensa, ya que se han encajado seis goles, y por ello en este derbi liguero en el RCDE Stadium ha optado por volver a retrasar a David López y apostar por Naldo en el eje defensivo, este último que ha sido titular en los dos partidos ante el Barça en Copa y en los que ha dejado buenas sensaciones.

En la portería, como era de esperar estará Diego López, todo un seguro ante el conjunto culé y especialmente ante Messi, que comenzará en el banquillo. En los laterales no ha habido sorpresas y Navarro actuará por la derecha, mientras que Aarón hará lo propio por la izquierda.

Por lo que respecta a la línea de medios, que hasta ahora ante el Barça el técnico perico ha optado por una línea de cinco para poblar la medular, en este caso parece que actuarán cuatro: Granero, Víctor Sánchez, Darder y Jurado. Mientras que arriba, esta vez habrá dos referencias ofensivas con Gerard y Leo Baptistao. Por lo tanto, Quique Sánchez Flores sale con todo y a por el partido.

Outbrain